El cupón de la ONCE difunde las Fiestas de la Ascensión, de Santiago de Compostela

Fecha: 19/05/2017

Las Fiestas de la Ascensión, que se celebran en Santiago de Compostela, protagonizan el cupón de la ONCE del jueves, 25 de mayo.

Martiño Noriega Sánchez, alcalde del Concello de Santiago, Manuel Martínez Pan, delegado territorial de la ONCE en  Galicia, y José Antonio Riveiro Canosa, director de la ONCE en Santiago de Compostela, han presentado este cupón.

Las Fiestas de la Ascensión, las segundas más importantes de la ciudad, se celebran el sexto jueves tras Pascua de Resurrección. Tiene una duración de una semana, aproximadamente, y cuentan con diversos eventos culturales y lúdicos que incluyen, la participación de los universitarios antes de los exámenes de fin de curso.

Además de las actividades culturales (conciertos, teatro, pasacalles, etc.), se celebra la feria de ganado más característica e importante del año, con exhibiciones ecuestres en el recinto ferial de Amio.

En estas fiestas son muy típicas las pulperías, puestos donde degustar el sabroso pulpo ‘a feira’, y que se concentran principalmente en la zona de la Caballería de Santa Susana. Cientos de visitantes disfrutarán con los diversos actos lúdicos, deportivos y culturales programados.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: