El cupón de la ONCE difunde el arte culinario de la XX Semana del Pincho de Navarra

Fecha: 01/03/2018

El tradicional cupón de la ONCE se une a la tradición del arte culinario para un solo bocado, dedicando el cupón del 5 de marzo a la XX Semana del Pincho de Navarra. Cinco millones y medio de cupones divulgarán esta fiesta gastronómica de la Comunidad Foral.

El cupón ha sido presentado por Jesús Buitrago, Delegado de la ONCE en Navarra, y Ana Beriain, presidenta de La Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra, acompañados por Nacho Calvo.

La Semana del Pincho de Navarra, que celebra su edición número 20, del 2 al 11 de marzo, está organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra. Un buen número de bares y restaurantes participarán en esta fiesta culinaria en la que la imaginación y los sabores de la tierra se unen para lograr unos bocados exquisitos que pasarán a formar parte del tradicional concurso.

Los establecimientos participantes unirán los productos de Navarra con la imaginación y el buen hacer de sus cocineros y cocineras, que tratarán de llevar a los mostradores el pincho que, de un solo bocado, deleite los paladares más exigentes.

La Asociación de Hostelería de Navarra está compuesta por un grupo multidisciplinar de profesionales al servicio de las necesidades de todos sus asociados. Más de 800 empresas constituyen esta Asociación, que está formada por bares, restaurantes, cafeterías, campings, hoteles, apartamentos, alojamientos rurales, agencias de viajes receptivas y empresas de actividades.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: