Fecha: 26/03/2018

El 75 aniversario de la Cofradía Jesús Rescatado, de Crevillente, protagoniza el cupón de la ONCE del sábado, 7 de abril. Cinco millones y medio de cupones divulgarán por toda España esta cofradía.

Mª Carmen Belmonte Rodríguez, directora de la ONCE de Elche; César Augusto Asencio Adsuar, alcalde de Crevillent; David Guilabert Vives, presidente de la Cofradía Jesús Rescatado de Crevillent; José Antonio Maciá Ruiz, presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Crevillent; Miguel Riquelme Pomares, consiliario de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Crevillent; han presentado este cupón, acompañados por representantes de ambas Instituciones y público en general.

La Cofradía Jesús Rescatado.se funda en 1943. Los colores de la cofradía son túnica morada, capa de color oro, al igual que el caperuz y el cordón. Procesiona el Miércoles Santo (procesión de La Pasión), y el Viernes Santo (Procesiones de Subida y Bajada del Calvario).

La imagen de Jesús Rescatado es obra de Josefina Cuesta. La cofradía cuenta con 370 cofrades.

La Semana Santa de Crevillente, declarada de Interés Turístico Internacional, es una de las celebraciones pasionales más importantes de España, en la que destacan la imaginería y la música.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: