El Cupón de la ONCE deja tres Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años entre Las Palmas y Sevilla

La zona de la Isleta y el municipio de Telde, en Gran Canaria y El Madroño, en Sevilla, han sido las localidades agraciadas

Fecha: 31/07/2017

El sorteo del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE del domingo 30 de julio ha repartido tres Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años (premio a las cinco cifras más serie en la segunda categoría) entre las provincias de Las Palmas y Sevilla.

En Las Palmas, uno de los cupones agraciados fue vendido por Soledad Rodríguez Navarro, mediante el TPV, en su zona de venta de La Isleta de la capital grancanaria, donde Soledad lleva dedicándose a esta labor desde diciembre de 2014.

El segundo cupón premiado con un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años vendido en Las Palmas ha sido de la mano de Antonio Díaz Pérez, quien realiza la venta de productos de juego de la ONCE, desde octubre de 1988, en su punto de venta de la cafetería ‘Los Sobrinos’, en el Calero de Telde.

En cuanto al tercer Sueldazo de segunda categoría, fue a parar a un vecino del Madroño (Sevilla). Allí, José Ángel Romero, vendedor desde el año pasado, vendió el cupón agraciado con este premio en su ruta de los pueblos Madroño (Sevilla), Berrocal y Marigenta, estos dos últimos en la provincia de Huelva, aunque sabe con certeza que el cupón agraciado lo vendió en Madroño.

El cupón del domingo 30 de julio estaba dedicado al pueblo granadino de Capileira, dentro de la serie de cupones dedicada a los pueblos más bonitos de España. Este sorteo ha dejado, además, otros 20.000 euros en Marbella y otros 20.000 en Málaga.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: