El cupón de la ONCE deja Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Motril, Cáceres y Canals

Fecha: 27/06/2016

El  cupón de la ONCE ha dejado tres Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años cada uno en Motril (Granada), Cáceres y Canals (Valencia), en el sorteo del domingo 26 de junio.

En Motril (Granada), el vendedor de la ONCE Carlos Hernández es quien ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años que suman 240.000 euros en premios. Carlos Hernández, vendedor desde 2010, tiene su punto de venta en la Avenida Rambla de los Álamos, de Motril. “No me lo creo, vamos a ver si le ha tocado a alguien que le haga falta, aunque a nadie le amarga un dulce”, decía confiado en que el premio anime ahora las ventas en Motril entre sus clientes.

En Cáceres, el vendedor de la ONCE Juan Manuel Villa Flores ha vendido un cupón agraciado con otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en la capital cacereña. Juan Manuel Villa es afiliado a la ONCE, y en 2010 fue elegido mejor vendedor del año de la ONCE en Extremadura.

En Canals, Valencia, el vendedor de la ONCE Vicente Bru Sancho ha dejado otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años. Vicente, con punto de venta en la avenida Vicente Ferri, afirma que “es una alegría dar este premio. Trabajo como vendedor de la ONCE desde hace nueve años, y quiero agradecer a mis vecinos de Canals el cariño que recibo todos los días”.

El cupón de la ONCE del domingo, 26 de junio, estaba dedicado a la localidad oscense de Alquézar, dentro de la serie monográfica dedicada a los pueblos más bonitos de España.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.