El cupón de la ONCE de San Valentín se convierte en ‘Cupido de la suerte’ y reparte más de 1,8 millones de euros en siete provincias

Fecha: 15/02/2017

El cupón de que la ONCE ha dedicado a San Valentín se ha convertido en un ‘Cupido de la suerte’, al repartir 1.890.000 euros entre localidades de siete provincias, en 54 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 14 de febrero.

Huelva celebra un feliz San Valentín, gracias a los 700.000 euros que ha repartido el cupón del Día de los Enamorados entre 20 vecinos que han obtenido 35.000 euros cada uno.  Los ‘Cupidos de la suerte’ han sido dos vendedores en puntos distintos de la capital onubense. Expectación Herrojo, afiliada a la ONCE y vendedora desde 1999, vendió 10 cupones, repartiendo 350.000 euros en su punto de venta, ubicado en la calle Berdigón, en pleno centro. “San Valentín era un buen día para dar el premio”, comenta sonriente.

Por su parte, Miguel Soñora, vendedor desde 2014, repartió la misma suerte a otros 10 vecinos en la zona de Isla Chica, entre las Adoratrices, la Avenida de los Marismeños y Palomeque. “Estoy supercontento, aunque es una lástima que no se hayan llevado La Paga, pero bueno, muy contento”, explica Miguel.

La ilusión y la suerte de la ONCE y San Valentín también han llegado a Sevilla, concretamente a Dos Hermanas, agraciada con 35.000 euros.

El cupón de la ONCE de Feliz San Valentín ha llegado a Zaragoza lleno de amor y premios. El agente vendedor de la ONCE Ismael Giménez Navarro es quien ha repartido 350.000 euros, y se ha convertido en un ‘especial Cupido’ para algunos de sus clientes habituales agraciados con los cupones premiados que celebran, un día después, que son afortunados en el juego y quizá, también, en el amor. Ismael Giménez es una persona con discapacidad que comercializa los productos de juego de la ONCE desde su punto de venta, situado en el Centro Comercial Alcampo, de la Plaza de Utrillas, en Zaragoza. Lleva poco tiempo vendiendo y hoy lloraba de emoción cuando le comunicaron que había repartido 350.000 euros.

Importantes dosis de amor y suerte ha dejado el cupón de San Valentín en Donostia-San Sebastián. El agente vendedor de la ONCE Jon Novas Perez se ha convertido, también, un ‘Cupido de la suerte’ al repartir 350.000 euros con los que varios de sus clientes habituales celebran hoy un feliz San Valentín. Jon Navas es una persona con discapacidad que comercializa los productos de juego de la ONCE desde su punto de venta, situado en la calle Narrika, en pleno casco viejo de Donostia, donde ya celebra con su clientela habitual la llegada de la suerte con el cupón de San Valentín.

La Solana (Ciudad Real) amanece hoy con más amor y suerte que de costumbre, gracias al vendedor  de la ONCE Manuel Peláez Ramírez, que como Cupido con las flechas de amor, ‘disparó sus cupones’ haciendo que 10 de sus clientes habituales dieran en la diana de la suerte, y repartiendo 350.000 euros. Manuel trabaja en la ONCE desde el año 2015 y hoy es uno de los personajes más queridos en La Solana.

El cupón que la ONCE ha dedicado a San Valentín, también ha dejado premios en localidades de Barcelona (70.000 euros) y Navarra, agraciada con 35.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: