El Cupón de la ONCE de San Valentín reparte más de 1,5 millones de euros entre Badalona, Sanlúcar de Barrameda y La Gomera

Fecha: 15/02/2018

El Cupón de la ONCE dedicado a San Valentín ha llevado amor e ilusión a un buen número de personas, ya que ha repartido 1.575.000 euros entre Badalona, Sanlúcar de Barrameda y La Gomera, en 45 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Los afortunados pueden decir que han sido ‘Tocados por San Valentín’, como señalaba la frase incluida en este cupón.

En Badalona (Barcelona), el vendedor de la ONCE Pedro Tortosa Rebollo ha repartido 1.050.000 euros en 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, desde su quiosco situado en la calle San Ramon esquina con la calle Torrent de la Batllòria.

En Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el cupón de la ONCE del Día de San Valentín ha repartido 350.000 euros. La vendedora de la ONCE María Josefa Jiménez ha sido quien ha llevado la suerte a esta localidad gaditana, al vender 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno desde su punto de venta, en la Avenida Calzada del Ejército, número 1. María Josefa es afiliada a la ONCE y vendedora desde 1984, hoy, entre felicitaciones de su clientela, se declaraba “la mar de contenta. Todos los días te levantas y piensas, ¿daré hoy el premio? Y ahora, mira qué regalo de San Valentín he dado”, comentaba. “Algún vecino y algún cliente del hotel va a celebrar este año San Valentín a lo grande”, añadía.

En la localidad de Vallehermoso (La Gomera), este cupón ha repartido 175.000 euros, de manos del vendedor de la ONCE Juan Ramón Herrera Rodríguez, que ha vendido cinco cupones premiados llevando la suerte de la ONCE a sendos vecinos de Vallehermoso.

Y, además de los premios habituales, estos cupones incluían una promoción especial para quienes entraron en la web www.CuponEspecial.es, e introdujeron sus datos personales y los correspondientes al cupón adquirido (número, serie y código de barras). Muchos ganaron una de las 254 cajas regalo consistente en cenas románticas, que se adjudicaron directamente en dicha web. Y mañana, 16 de febrero, participarán en un sorteo final, ante notario, de un viaje a Venecia.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.