El cupón de la ONCE celebra Santa Lucía y el 80 aniversario de la Organización

Fecha: 11/12/2017

La ONCE dedica el cupón del miércoles, 13 de diciembre, a la festividad de Santa Lucía, Patrona de la Organización, y al inicio de los actos que celebran su 80 aniversario. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta efeméride.

La ONCE, fundada en diciembre de 1938, ha experimentado una gran evolución a lo largo de su historia, al igual que lo ha hecho la sociedad española, hasta lograr que los avances sociales y la inclusión de las personas con discapacidad hayan alcanzado cotas impensables hasta no hace mucho tiempo.

Han sido muchos los límites que la ONCE ha superado desde su creación, así como los logros derivados de su compromiso por la normalización social y laboral de las personas ciegas y la de otros colectivos de discapacidad.

Estos 80 años, que empiezan a celebrarse justo el 13 de diciembre, han sido un viaje de superación de límites gracias al trabajo de la ONCE, la Fundación ONCE y sus empresas sociales ILUNION.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos autorizados.