El cupón de la ONCE ‘se viste’ de fiesta para la Semana Grande de Santander

El cupón fue presentado por la delegada territorial de la ONCE en Cantabria, Raquel Pérez, y la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual

Fecha: 20/07/2017

Los cupones de la ONCE ‘se visten’ de fiesta para celebrar la Semana Grande de Santander, motivo del cupón del Sueldazo del Fin de Semana del sábado 22 de julio. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta Semana Grande que se celebra motivo de la festividad de Santiago (25 de Julio). El cupón fue presentado por la delegada territorial de la ONCE en Cantabria, Raquel Pérez, y la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual.

La Semana Grande de Santander se celebra del 21 al 30 de julio, y cuenta con un variado y extenso programa de actos y festejos, que comienzan en la Plaza del Ayuntamiento con el chupinazo y la animación de gigantes y cabezudos, popularmente conocidos como ‘Las Gigantillas’.

Conciertos, actividades infantiles, pasacalles, espectáculos de artes escénicas, fuegos artificiales, casetas gastronómicas y concursos populares forman parte de las actividades que santanderinos y visitantes pueden disfrutar.

El aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero es el escenario en el que se instalan las atracciones de feria, que hacen las delicias de grandes y pequeños. Además, en el coso de Cuatro Caminos se celebra la Feria Taurina de Santiago, una de las más importantes del Norte de España.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: