El CHUAC inaugura la serie de cupones “Tú eres importante” dedicada a los grandes hospitales públicos españoles

El complejo coruñés se situó como mejor hospital de alta complejidad de España, compitiendo frente a centros de primer nivel como la Fe de Valencia

Fecha: 06/07/2020
Cupón dedicado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña

El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña –CHUAC- ha sido el elegido para inaugurar una serie de cupones El CHUAC inaugura la serie de cupones “Tú eres importante” dedicada a los grandes hospitales públicos españoles(se abrirá nueva ventana)denominada “Tú eres importante” y dedicada a los grandes hospitales públicos de España, con magníficas trayectorias que han quedado de manifiesto durante la pandemia provocada por el Covid 19.

Cinco millones y medio de cupones ya están a la venta con la imagen del complejo coruñés, cuyo cupón se sorteará el próximo miércoles 8 de julio.

Aunque la serie ‘Tú eres importante’ muestra los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas de España, en el caso de Galicia se dedicará un cupón más para poder incluir los complejos hospitalarios de mayor importancia y trascendencia, y serán A Coruña, Vigo, Santiago, Ourense y Lugo.

El objetivo es difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas.

El Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña es uno de los referentes de la medicina en España. Está compuesto por cuatro hospitales: el Hospital Universitario de A Coruña, que entra en funcionamiento en 1972, el Hospital Teresa Herrera, que inicia su funcionamiento como tal en 1985, el Hospital Marítimo de Oza y el Hospital Abente y Lago, antiguo Hospital Militar, que se incorpora en 1998.

A quienes lo conocemos no nos sorprende su continua suma de éxitos, debido a la alta cualificación de sus cuadros profesionales. Pionero durante años en cardiología, nefrología, urología, otorrinolaringología y otras muchas especialidades, sigue sumando éxitos, pues en plena pandemia del coronavirus, el CHUAC se convirtió en el primer servicio de urgencias de España en poner en marcha la prescripción electrónica de fármacos

Y no hay que olvidar que hace apenas un año se situó como el mejor hospital de alta complejidad de España. Competía con centros de primer nivel como el Gregorio Marañón o la Fe de Valencia, pero el reconocimiento se lo llevó A Coruña, junto al premio al mejor servicio de Farmacia hospitalaria y mejor servicio de Nefrología de España y ocupa el puesto número 12 de toda España.

En los próximos meses, el edificio central del CHUAC en As Xubias, se someterá a una ampliación en terrenos colindantes que significará aumentar otro tanto la capacidad actual.

Para más información: https://xxicoruna.sergas.gal/Paxinas/web.aspx

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl CHUAC inaugura la serie de cupones “Tú eres importante” dedicada a los grandes hospitales públicos españoles(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: