El Centro Hospitalario Padre Menni, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Con motivo del 60 aniversario de esta institución, perteneciente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias

Fecha: 14/12/2016

El 60 aniversario del Centro Hospitalario Padre Menni, perteneciente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 20 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de esta institución.

El cupón ha sido presentado por Raquel Pérez Valcárcel, delegada territorial de la ONCE, y Carlos Pajares gerente del Centro Hospitalario Padre Menni, que han estado acompañados por Gustavo Seco, presidente del Consejo Territorial de la ONCE; María del Carmen Martín, superiora de Padre Menni y Juan Gómez de Tojeiro y María Ángeles Carbajo, directores médico y de enfermería del Centro Hospitalario Padre Menni, respectivamente.

El Centro Hospitalario Padre Menni es una institución privada sin ánimo de lucro, dedicada a curar y cuidar a las personas que lo necesitan, preferentemente en el ámbito de la salud mental, en las áreas de psiquiatría, psicogeriatría, geriatría, discapacidad intelectual y daño cerebral.

Dispone de 400 camas, siendo superado tan solo por el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Desde su puesta en marcha ha atendido a más de 11.000 pacientes por un completo equipo de profesionales. Este equipo está integrado por cerca de 300 especialistas, entre psiquiatras, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeras, trabajadores sociales, logopedas y otros profesionales sanitarios y no sanitarios. Todos ellos llevan a cabo una atención integral en todas sus fases, preventiva, curativa, rehabilitadora y de cuidados, en hospitalización de corta, media y larga estancia.

El trabajo que se lleva a cabo en el Centro Hospitalario Padre Menni está guiado por unos valores establecidos desde su creación: sensibilidad por los excluidos, servicio a los enfermos y necesitados, acogida liberadora, salud integral, calidad profesional, humanidad en la atención, ética en toda actuación y conciencia histórica.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: