El Centenario de la Salida Penitencial de Nuestra Señora de la Soledad Dolorosa, de Segovia, se celebra en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 25 de marzo

Fecha: 22/03/2021
Cupón de la ONCE dedicado a Nuestra Señora de la Soledad Dolorosa, de Segovia

El cupón El Centenario de la Salida Penitencial de Nuestra Señora de la Soledad Dolorosa, de Segovia, se celebra en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del jueves, 25 de marzo, está dedicado al Centenario de la Salida Penitencial de Nuestra Señora de la Soledad Dolorosa. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta imagen venerada en Segovia.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad Dolorosa Cofradía del Recogimiento recibe, en el año 1921, autorización para procesionar.  Es en 1928 cuando se funda oficialmente, con el objeto de “fomentar el culto y la devoción a María en su Soledad y contribuir al esplendor de las procesiones de la Semana Santa en la ciudad”.

Sus nazarenos visten túnica negra, capa en raso blanco, cíngulo del mismo color, y capuchón en raso negro. Llevan escapulario en cuya parte anterior está la imagen de la Virgen y en la posterior el escudo de la Cofradía. Los guantes son de color blanco.

Las imágenes son La Soledad Dolorosa, una escultura de gran belleza espiritual y artística, con mantos bordados en terciopelo de seda y oro; y el Santo Cristo de la Esperanza, obra castellana, anónima del siglo XVII.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Centenario de la Salida Penitencial de Nuestra Señora de la Soledad Dolorosa, de Segovia, se celebra en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: