El Año Internacional de la Investigación e Innovación sobre Enfermedades Neurodegenerativas, en el cupón

En el sorteo del 21 de septiembre

Fecha: 19/09/2020
Cupón dedicado a Neuro 2020

El Año Internacional de la Investigación e Innovación sobre Enfermedades Neurodegenerativas protagoniza el cupón El Año Internacional de la Investigación e Innovación sobre Enfermedades Neurodegenerativas, en el cupón(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes, 21 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta iniciativa, que va unida a la celebración de un congreso, aplazado a 2021.

La primera edición del Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas (CIIIEN), se celebró por primera vez el 21 de septiembre de 2013, coincidiendo con el Día Mundial del Alzhéimer, organizado por la Fundación CIEN y CIBERNED, en colaboración con la Fundación Reina Sofía.

El objetivo era y es contar con un foro de encuentro en el que poner en común los últimos avances e información de interés sobre las enfermedades neurodegenerativas entre la comunidad científica internacional.

Esta reunión clave sobre Enfermedades Neurodegenerativas, ya consolidada, ofrece un foro para discutir sobre los aspectos básicos y clínicos de la investigación sobre las enfermedades neurodegenerativas.

La Fundación CIEN se constituyó para apoyar, promocionar y coordinar la investigación, en todos los campos de la neurología básica, clínica y epidemiológica, con especial énfasis en los problemas relacionados con las enfermedades neurodegenerativas. Además, se le encomendó la gestión el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas.

Para más información: www.fundacioncien.es 

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Año Internacional de la Investigación e Innovación sobre Enfermedades Neurodegenerativas, en el cupón(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: