El 95 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, en el Cuponazo de la ONCE

El viernes, 27 de septiembre

Fecha: 26/09/2019
Andrés Ramos entrega a José Luis Encinas Martín una copia enmarcada de este cupón

El Cuponazo de la ONCE Web externade mañana, viernes, 27 de septiembre, está dedicado al 95 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología. Un total de 13,5 millones de cupones difundirán este congreso, que se celebrará en Madrid del 25 al 28 de septiembre.

Andrés Ramos, director general adjunto de Servicios Sociales para Afiliados de la ONCE, ha entregado a José Luis Encinas Martín, presidente de la Sociedad Española de Oftalmología, una copia enmarcada de este cupón, durante la celebración del congreso.

El director general adjunto de Servicios Sociales para Afiliados de la ONCE ha señalado que la “relación entre la ONCE y la Sociedad Española de Oftalmología viene de hace tiempo, especialmente en lo relacionado con la prevención de la ceguera”. Andrés Ramos ha comentado que “este cupón permite visibilizar el trabajo de la oftalmología española, que está a la vanguardia”

El 95 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología reunirá a expertos nacionales en distintas patologías oculares, que mostrarán las diferentes novedades médicas o quirúrgicas.

Un stand de la ONCE

Entre sus expositores se encuentra la ONCE, con un stand, situado en la tercera planta, en el que se explicará que hace la ONCE en favor de las personas ciegas o con discapacidad visual. Además, se informará a los profesionales de la Oftalmología de la posibilidad que tienen de derivar a la Organización a aquellos pacientes con ceguera o total o discapacidad visual que consideren que puedan requerir de la cobertura de la ONCE.Stand de la ONCE en el 95 Congreso Nacional de Oftalmología

Desde especialistas en la superficie ocular y cornea, a expertos en catarata y cirugía refractiva, pasando por oftalmólogos centrados en el glaucoma, la retina, o el astigmatismo, hasta el análisis del Big Data en Oftalmología, el congreso reunirá a un buen número de ponentes.

También se ocupará de las nuevas tecnologías relacionadas con la Oftalmología, de la degeneración macular y de la oculoplastia, entre otros temas de gran interés.

El 95 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología ofrecerá cursos de actualización sobre diversos temas, además de un buen número de ponencias y casos clínicos

La Sociedad Española de Oftalmología, nace en 1903. Su objetivo es la formación continuada de calidad de los oftalmólogos, algo que realiza sobre todo a través de sus Congresos anuales; y el cuidado de la salud visual de los españoles, como fruto de la mejora y actualización en las prácticas médicas y directamente a través de los medios de comunicación y recomendaciones. Para más información: www.oftalmoseo.com.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.Juegosonce.es Web externay en establecimientos autorizados.

Compartir en: