El 90 aniversario de Fraternidad-Muprespa, en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 11 de enero

Fecha: 08/01/2020
Cupón de la ONCE dedicado al 90 aniversario de Fraternidad-Muprespa 110120

El 90 aniversario de Fraternidad-Muprespa protagoniza el cupón Web externade la ONCE del sábado, 11 de enero. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de esta mutua.

Pedro Ortiz Castillo, delegado territorial de la ONCE en Asturias, y José Ignacio Díaz Lucas, director territorial de la Zona Norte de la Mutua Fraternidad-Muprespa, han presentado este cupón.

Fraternidad-Muprespa se funda en Bilbao, en el año 1929, de la mano de Escolástico Zaldívar Aguarón, que fue también su presidente. en la década de los 60 se convierte en una próspera entidad, con presencia destacada en las principales ciudades españolas.

En los 70, abre nuevas oficinas y delegaciones. En 1973 inaugura el Centro Hospitalario del Paseo de La Habana, en Madrid, y sigue avanzando en la instalación de nuevos centros asistenciales y de prevención en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Cáceres y Córdoba.

Ya en los 80 y primeros años de los 90, Fraternidad consolida su etapa de expansión, con la absorción de más de 14 mutuas, algunas con una fuerte implantación territorial. En 1977 organiza su primer simposio médico, siendo ya 18 los celebrados hasta la fecha.

Al finalizar la década de los 90, las Juntas Generales de la Fraternidad y de Muprespa-Mupag Previsión aprueban la fusión de ambas mutuas. De esta forma, la nueva entidad resultante pasó a ocupar el tercer puesto en el sector de las mutuas de accidentes de trabajo.

Cuenta con más de 90.000 metros cuadrados en instalaciones sanitarias y administrativas; así como con una red propia con 122 Centros Asistenciales y Oficinas; dos grandes Centros Hospitalarios en Madrid, dos Centros Intermutuales. Dotados con los más avanzados medios técnicos. Tiene conciertos con las mejores clínicas y centros sanitarios en todas las Comunidades Autónomas.

Para más información sobre la labor de Fraternidad-Muprespa se puede consultar la web www.fraternidad.com/es-ES/portal-corporativo.  

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: