El 75 aniversario de las Fiestas Mayores de La Roda se celebra en los cupones de la ONCE

Fecha: 21/07/2017

La celebración de los 75 años de las Fiestas Mayores de La Roda protagoniza el motivo del cupón del sorteo del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE del domingo 6 de agosto. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán estas fiestas, en honor de ‘El Salvador’.

El cupón ha sido presentado por Juan Jesús Sánchez Moreno, director de la Agencia Adminstrativa de la ONCE en Albacete, y Vicente Aroca Sáez, alcalde del Ayuntamiento de La Roda.

Es en torno al 6 de agosto cuando La Roda celebra sus Fiestas Mayores en honor de ‘El Salvador’. Los actos más destacados son la Gala Literaria, la Procesión y la Cabalgata Final de Fiesta, que se unen a un buen numero de actividades culturales y de ocio, como verbenas, actuaciones teatrales, fuegos artificiales, festivales folclóricos, competiciones deportivas, etc.

La Reina y su Corte de Honor presiden los distintos actos festivos que se celebran en La Roda durante estos días festivos. La gastronomía y la música son dos de las actividades más destacadas en estas fiestas.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: