El 75 aniversario de la imagen del Cristo del Calvario de Petrer, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Fecha: 13/05/2019
Cupón de la ONCE dedicado al 75 aniversario de la imagen del Cristo del Calvario de Petrer

La ONCE dedica su cupón del martesWeb externa, 14 de mayo, al 75 aniversario de la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario de Petrer. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta talla.

La imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario fue donada por Juan Montesinos Andreu y bendecida  en junio  de  1943. La talla pertenece a la Escuela Valenciana.

En 1674, los petrerenses construyeron una pequeña ermita, con una sola nave. la imagen original del Cristo llegó a Preter en agosto de ese mismo año. Con los años, la ermita fue ampliándose y reformándose. En la guerra civil, la imagen original del Cristo y la ermita son destruidas. El templo es remozado en 1940.

A finales de junio, durante las fiestas en honor al Cristo, la Imagen se traslada desde su ermita hasta la parroquia de San Bartolomé. Allí permanece hasta la vuelta en procesión a la ermita, ubicada en un alto que domina el valle de Petrel-Elda.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosONCE.es y establecimientos colaboradores autorizados.

0

Compartir en: