El 7/39 de la ONCE reparte más de 10 millones de euros en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

En el sorteo del 7 de marzo

Fecha: 08/03/2019
Logotipo del 7/39 de la ONCE

La ONCE ha repartido 10.673.224,55 euros en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), con el juego 7/39Web externa, en el sorteo del jueves 7 de marzo.

Manuel Santiago Domínguez Sánchez, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte a Santa Coloma de Gramenet desde el quiosco ubicado en la Plaça de la Vila, número 14, desde donde vendió el boleto premiado con siete aciertos.

Manuel es vendedor desde hace tres años y esta mañana “estaba loco de alegría por dar el mayor premio de mi vida”. “Sé que le ha tocado a una peña de un bar con el que colaboro hace tiempo, y que es gente que lo necesitaba. Estará muy bien repartido”, asegura Manuel. 

El 7/39 de la ONCE consiste en un juego donde hay que elegir 7 números de los 39 números de cada bloque de apuestas. Estos siete números conforman una apuesta sencilla. Además, cada boleto lleva asignado automáticamente un número de reintegro entre el 0 y el 9. Se realizan dos sorteos semanales: los lunes y jueves, pudiendo elegir si participar en uno o dos sorteos. El bote mínimo garantizado es de 1.000.000 de euros.

Compartir en: