El 40 aniversario de ASPAYM, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 7 de diciembre

Fecha: 05/12/2019
José Luis Martínez Donoso entrega a Ángel de Propios una copia enmarcada de este cupón

El 40 aniversario de ASPAYM (Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas) protagoniza el cupón Web externade la ONCE del sábado, 7 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de esta asociación.

José Luis Martínez Donoso, director general de la Fundación ONCE, ha entregado a Ángel de Propios, presidente de la Federación Nacional de ASPAYM, una lámina enmarcada de este cupón en un acto, celebrado en la tarde de ayer, en el que han estado acompañados por Teresa Palahí, secretaria general de Fundación ONCE, y Francisco Sardón, presidente de Predif, entre otras personas de dichas instituciones.

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) nace en el año 1979, para favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas, así como de sus familiares y allegados.

En la actualidad, tiene presencia en 11 Comunidades Autónomas a través de 18 asociaciones, dos Fundaciones y dos Federaciones; contando con más de 7.000 asociados y representando a más de 30.000 personas.

Todos los servicios, programas y proyectos de ASPAYM se orientan hacía la promoción de la autonomía personal de sus destinatarios, contando con su participación y evitando la creación o el mantenimiento de situaciones de dependencia.

Para más información sobre la labor de ASPAYM se puede consultar la web www.aspaym.org.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: