El 250 aniversario del Miracle de la Vila de Calp también se celebra en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 20 de octubre

Fecha: 19/10/2021
Cupón de la ONCE dedicado al 275 aniversario del Miracle de la Vila de Calp Alicante

El cupón El 250 aniversario del Miracle de la Vila de Calp también se celebra en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del miércoles, 20 de octubre, está dedicado al 250 aniversario del Miracle de la Vila de Calp. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta tradicional fiesta de la localidad alicantina.

El Miracle es uno de los actos principales de la trilogía festera, basado en los hechos históricos acaecidos el 22 de octubre del año 1744. Está declarado Fiesta de Interés Turístico Autonómico, y se escenifica todos los años durante la celebración de las fiestas patronales de moros y cristianos.

Se basa en uno de los muchos ataques que la población calpina recibía de los invasores de la media luna, un personaje de la historia de Calp conocido como ‘Caragol’, lograba cerrar las puertas de la villa con la intervención, según la leyenda, del Santísimo Cristo del Sudor, a pesar de la traición del personaje de ‘Moncofar’.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl 250 aniversario del Miracle de la Vila de Calp también se celebra en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.  

Compartir en: