El 25 aniversario de la asociación Ciegos Españoles Católicos, en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 28 de noviembre

Fecha: 16/11/2018
Foto de familia de la presentación del cupón de la ONCE dedicado al 25 aniversario de CECO

La ONCE dedica su cupón del miércoles, 28 de noviembre, al 25 aniversario de la asociación Ciegos Españoles Católicos (CECO). Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la imagen de esta asociación.

El cupón ha sido presentado por monseñor Vicente Jiménez Zamora, arzobispo de Zaragoza, Ignacio Escanero Martínez, delegado territorial de la ONCE en Aragón,  Ignacio Segura Madico, presidente de CECO, María del Carmen Floría, coordinadora de CECO Zaragoza, y Jaime Sanaú Villarroya, ecónomo diocesano, en la Casa de la Iglesia, Arzobispado de Zaragoza.

CECO tuvo sus inicios en la diócesis de Zaragoza en 1993, y fue reconocida por la Conferencia Episcopal Española, con carácter nacional, en noviembre de 2008. Nace con vocación de servicio a las personas con discapacidad visual, y a todas aquellas que precisen apoyo.

Entre los objetivos de CECO se encuentran la promoción espiritual, moral, cultural, y material de las personas con discapacidad visual; la promoción de la participación de las personas con discapacidad visual en la vida y en la misión de la Iglesia; así como la creación de comunidades diocesanas de personas con discapacidad visual. Además, mantiene relaciones con otras asociaciones católicas de ciegos, nacionales e internacionales.

Los medios de acción de CECO son reuniones, congresos, peregrinaciones, sesiones, diversas publicaciones y todos los demás medios de acción apropiados. Para más información: www.ciegosespañolescatolicos.com.

El Cupón Diario de la ONCE Web externaofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: