El 21 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, en el cupón de la ONCE

Fecha: 06/05/2019
Presentación del cupón dedicado al 21 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

La ONCE dedica su cupón del sábadoWeb externa, 11 de mayo, al 21 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta reunión que se celebra los días 8, 9 y 10 de mayo, en Santiago de Compostela

El cupón ha sido presentado por el delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuíña, el presidente del 21CNH, Ramón Ares, el director del sector sanitario y sociosanitario de Ilunion, Eusebio Azorín, y la vicepresidenta del 21CNH, Chus Pérez Taboada.

La 21 edición del Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, que tiene como lema ‘Innovación: Camino de Sostenibilidad’, analizará la situación y problemáticas del sector.

Más de 300 ponentes analizarán temas como la innovación, soluciones estratégicas, modelos asistenciales, cambios normativos, cronicidad, experiencia del paciente y tendencias, modelos de gestión, tecnología, marca e imagen.

El Congreso Nacional de Hospitales, que se celebra cada dos años, es un referente en el sector.  En él se tratan experiencias en gestión tanto dentro como fuera de España.

Contará con un área de exposición donde las empresas mostrarán, de una manera directa y personal, sus proyectos y servicios destinados a enriquecer el modelo de partenariado y colaboración público-privada en gestión sanitaria desde una perspectiva estratégica e integradora.

Habrá un espacio en el que los asistentes podrá descubrir las últimas tendencias y propuestas tecnológicas en el sector.

El 21CNH analizará y debatirá proyectos reales aplicados en diferentes hospitales e instituciones de salud en España y otros países. La sede del congreso será el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece  un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: