El “Extra” del Día del Padre aplazado por el COVID-19 se celebra el domingo 21 de junio

Fecha: 26/05/2020
Cupon Extra Día Padre de la ONCE 2020

La ONCE ha fijado el próximo domingo 21 de junio como fecha para recuperar el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que resultó aplazado por la crisis generada por el COVID-19. El sorteo estaba previsto, como es habitual en este cupón, para el 19 de marzo, fecha en la que no se pudo celebrar.

Participarán en este Sorteo Extraordinario los cupones adquiridos durante el periodo de comercialización, que finalizó de forma anticipada tras declarase el estado de alarma. La ONCE ya informó a los clientes para que guardaran sus cupones hasta la comunicación de la nueva fecha de sorteo, que tendrá lugar el citado 21 de junio.

De hecho, la ONCE arranca el próximo lunes 15 de junio los sorteos de sus tradicionales cupones, el mismo día en que se incorporarán a sus puestos de trabajo los vendedores y vendedoras de la Organización para seguir “a pie de calle” repartiendo ilusión y mostrando que la normalidad vuelve a todos los rincones de la geografía.

Esta decisión se toma de acuerdo con la normativa vigente del proceso de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para los 19.000 vendedores de la Organización y sus clientes, mediante la debida información y la puesta a disposición del material necesario, al igual que para el resto de trabajadores.

En esa misma línea, desde ayer, 25 de mayo, se realizan sorteos de los productos conocidos como “Super Once” y “Triplex”, que pueden ser adquiridos en los establecimientos colaboradores habituales o en la web www.juegosonce.es.

De hecho, los productos conocidos como loterías instantáneas (los tradicionales Rascas), la lotería europea “Eurojackpot”, el “Super ONCE” y el “Triplex” ya se pueden  adquirir en los establecimientos autorizados que componen el Canal Físico Complementario, especialmente gasolineras, oficinas de Correos y tiendas de conveniencia; así como en la web.

Compartir en: