El ‘Rasca X10’ de la ONCE deja en Galapagar los 150.000 euros de su premio mayor

Fecha: 19/05/2023
Boletos Rasca X10 de la ONCE

El ‘Rasca X10’El ‘Rasca X10’ de la ONCE deja en Galapagar los 150.000 euros de su premio mayor(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha dejado en Galapagar los 150.000 euros de su premio mayor.

La vendedora de la ONCE María del Carmen Burgos Tribaldos es quien ha llevado la suerte a Galapagar con estos 150.000 euros del ‘Rasca X10’ que ha comercializado desde su quiosco, ubicado en la Plaza de la Iglesia, número 1, de Galapagar.

Este es el mayor premio que ofrece este juego de lotería activa de la ONCE en el que hay que rascar dos áreas de juego para ganar premios al instante. Al rascar el área de TUS NÚMEROS si algún número coincide con alguno del área de NÚMEROS GANADORES, se gana el premio correspondiente. Y, adicionalmente, si se encuentra el símbolo multiplicado (X2, X5 y X10), se gana la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los ‘Rascas’, como las demás loterías responsables de la ONCE, se comercializan por los más de 19.000  vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl ‘Rasca X10’ de la ONCE deja en Galapagar los 150.000 euros de su premio mayor(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: