El ‘Rasca Mega Millonario’ de la ONCE deja un premio de 100.000 euros en Santa Marta de Tormes, Salamanca

Fecha: 27/03/2024
Israel Poncela, vendedor ONCE que ha dado un premio de 100000 euros con el Rasca Megamillonario

El ‘Rasca Mega Millonario’El ‘Rasca Mega Millonario’ de la ONCE deja un premio de 100.000 euros en Santa Marta de Tormes, Salamanca(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha dejado en Santa Marta de Tormes (Salamanca), un premio de 100.000 euros.

El vendedor de la ONCE Israel Poncela Rodríguez es quien ha llevado la suerte a Santa María de Tormes desde su punto de venta situado en el Centro Comercial ‘El Tormes’.

‘Mega Millonario’ es el juego en el que por 10 euros se puede llegar a ganar hasta 1.000.000 de euros. Para jugar, descubre todas las áreas de juego. Si alguno de Tus Números coincide con alguno(s) de los Números Ganadores, se gana el premio(s) indicado(s).

Si se encuentra alguno(s) de los Símbolos Especiales, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra el símbolo de una Herradura, se ganan 20 euros. Si se encuentra el símbolo de una Llave, se ganan 50 euros.

Si se encuentra el símbolo de un Trofeo, se gana un premio de 100 euros. Si se encuentra el símbolo multiplicador X2, se gana el doble del premio indicado. Por último, si, al rascar el área de juego Bonus, se encuentran dos cantidades iguales, se gana dicha cantidad.

Las lotería sociales, seguras y responsables de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir en www.juegosonce.esEl ‘Rasca Mega Millonario’ de la ONCE deja un premio de 100.000 euros en Santa Marta de Tormes, Salamanca(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos autorizados.

Compartir en: