El ‘Rasca Mega Millonario’ de la ONCE deja un millón de euros en Lérez (Pontevedra)

Fecha: 01/03/2023
BOLETOS DEL RASCA MEGA MILLONARIO DE LA ONCE

El ‘Rasca Mega Millonario’El ‘Rasca Mega Millonario’ de la ONCE deja un millón de euros en Lérez (Pontevedra)(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha dejado un millón de euros en la localidad pontevedresa de Lérez.

El vendedor de la ONCE Laureano Couselo Arís es quien ha comercializado el boleto de ‘Mega Millonario’ agraciado con un millón de euros, el premio mayor de este ‘Rasca’, en su ruta de venta por la localidad de Lérez.

El ‘Rasca Mega Millonario’ es el juego en el que, por 10 euros, se puede ganar hasta 1.000.000 de euros. Para jugar a ‘Mega Millonario’, si alguno de TUS NÚMEROS coincide con uno o más de los NÚMEROS GANADORES, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra alguno(s) de los SÍMBOLOS ESPECIALES, se gana el premio(s) correspondiente(s).

Las loterías responsables de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl ‘Rasca Mega Millonario’ de la ONCE deja un millón de euros en Lérez (Pontevedra)(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: