El ‘Rasca Mega Millonario’ de la ONCE deja el millón de euros de su premio mayor en Alcobendas

Fecha: 25/05/2023
BOLETOS DEL RASCA MEGA MILLONARIO DE LA ONCE

El ‘Rasca El ‘Rasca Mega Millonario’ de la ONCE deja el millón de euros de su premio mayor en Alcobendas(se abrirá nueva ventana)Mega Millonario’ de la ONCE ha dejado el millón de euros de su premio mayor en Alcobendas.

El vendedor de la ONCE Alessandro Adriano de Morais es quien ha dado este millón de euros con un boleto del ‘Rasca Mega Millonario’ que comercializó desde su punto de venta en Alcobendas (Madrid), concretamente en la Carretera de Fuencarral, número 58 (Carrefour Planet Alcobendas, Puerta 2).

La Comunidad de Madrid está de suerte con el ‘Rasca Mega Millonario’ de la ONCE, ya que el pasado 18 de mayo, otro boleto dejó 100.000 euros en Móstoles.

El ‘Rasca Mega Millonario’ es el juego en el que, por 10 euros, se puede ganar hasta 1.000.000 de euros. Para jugar al ‘Rasca Mega Millonario’, si alguno de TUS NÚMEROS coincide con uno o más de los NÚMEROS GANADORES, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra alguno(s) de los SÍMBOLOS ESPECIALES, se gana el premio(s) correspondiente(s).

Los Rascas, como las demás loterías responsables de la ONCE se pueden adquirir en la red de más de 19.000 vendedores y vendedoras de la ONCE, en www.juegosonce.esEl ‘Rasca Mega Millonario’ de la ONCE deja el millón de euros de su premio mayor en Alcobendas(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos autorizados.

Compartir en: