El ‘Eurojackpot’ de la ONCE deja casi un millón de euros a un vecino de Formentera en el Día de Illes Balears

Fecha: 01/03/2023
Cartel premio de Eurojackpot en Formentera

El ‘Eurojackpot’El ‘Eurojackpot’ de la ONCE deja casi un millón de euros a un vecino de Formentera en el Día de Illes Balears(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha dejado un premio de 954.587,70 euros a un vecino de Formentera, en un boleto con premio de segunda categoría (5 números + un Sol), en el sorteo del 28 de febrero. De da la circunstancia que el premio se ha conocido hoy, fecha en la que se celebra el Día de Illes Balears.

El boleto premiado se comercializó en uno de los establecimientos que colaboran con la ONCE. Concretamente en el estanco situado en Carrer de Joan Castelló Guasch, número 63, Sant Ferran de Ses Roques, cuyo propietario, Juan, se mostró “muy contento por mis clientes”, que llevan ya unos años comprando productos de la ONCE en su establecimiento.

“No sabemos cuál de los dependientes lo ha vendido y tampoco a quién -señalaba Juan esta mañana-, pero seguro que es uno de los habituales que se pasa por aquí a menudo y suele comprar algún producto de la ONCE”. “Aquí nos conocemos todos, así que, seguro que esta noticia tan buena anima a toda la isla, que ahora está todavía en temporada baja de turistas, que empezarán a llegar pronto”, afirmaba.

Para el próximo viernes, 3 de marzo, ‘Eurojackpot’ pone en juego un bote 20.000.000 de euros.

‘Eurojackpot’ es un mega sorteo europeo que se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 12 soles. El precio unitario de la combinación es de 2 euros.

El sorteo de ‘Eurojackpot’ se celebra martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría. La ONCE comercializa ‘Eurojackpot’ junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

‘Eurojackpot’, como las demás loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir a los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en www.juegosonce.esEl ‘Eurojackpot’ de la ONCE deja casi un millón de euros a un vecino de Formentera en el Día de Illes Balears(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos autorizados.

Compartir en: