El 150 aniversario de la Filá Tercio de Zuavos de Bocairent, en los cupones de la ONCE

Fecha: 04/08/2017

El cupón de la ONCE del sábado, 5 de agosto, está dedicado al 150 aniversario de la Filá Tercio de Zuavos de Bocairent. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta filá.

El Tercio de Zuavos se formó en 1867, y es una de las nueve filaes que forman parte de las Fiestas de Moros y Cristianos de Bocairent, que se celebran el primer viernes de febrero, en honor de San Blas.  En un primer momento se denominó ‘Zuavos del Papa’, pasando a nombrarse posteriormente como es conocida hoy en día.

Es una de las filaes más numerosas de pueblo, de hecho cuenta con más de 350 componentes. Su uniforme de fiesta combina rojo, azul y blanco, con un remate de la boina blanca, con la borla roja.

Bocairent conserva un barrio medieval, por el que discurren los actos más significativos de estas fiestas.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: