El 130 aniversario de la Cámara de Comercio de Madrid, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Fecha: 19/06/2017

El 130 aniversario de la Cámara de Comercio de Madrid protagoniza el cupón de la ONCE del lunes, 19 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de esta institución.

Fundada en 1887, la Cámara de Madrid es un órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas. Representa, promueve y defiende los intereses generales de los agentes económicos de la región, y presta numerosos servicios a las empresas que ejercen su actividad en la Comunidad de Madrid. Entre sus objetivos, facilitar el acercamiento de las empresas de Madrid a las tecnologías más actuales.

Forman parte de la Cámara todas las personas naturales o jurídicas que ejercen una actividad comercial, industrial o de servicio sujeta al Impuesto de Actividades Económicas en el ámbito de la Comunidad de Madrid, con excepción de las relativas a la agricultura, ganadería y pesca de carácter primario y los servicios de agentes y corredores de seguros que sean personas físicas, así como los correspondientes a profesiones liberales no incluidas expresamente.

Sus órganos de gobierno son el Pleno, que fija las directrices de actuación, y está formado por 60 miembros, elegidos democráticamente cada cuatro años. El Comité Ejecutivo, órgano permanente de gestión y administración. Y el presidente, elegido por el Pleno, que es responsable de la ejecución de los acuerdos adoptados por los órganos de gobierno. Para más información: www.camaramadrid.es.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: