El 125 aniversario del Real Club de Tenis Barcelona en 5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 18 de abril

Fecha: 16/04/2024
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al Club de Tenis Barcelona 1899, con los jugadores españls que han participado en Copa Davis

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación del cupón El 125 aniversario del Real Club de Tenis Barcelona en 5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana)que la ONCE dedica, el próximo jueves 18 de abril, al 125 aniversario del Real Club de Tenis Barcelona-1899. Cinco millones de cupones difundirán la historia de este club deportivo de la Ciudad Condal.

Durante la presentación, Enric Botí, delegado de la ONCE en Catalunya, ha entregado a Josep Jordi Cambra, presidente del Real Club de Tenis Barcelona-1899, una imagen enmarcada de este cupón. Los han acompañado Manuel Orantes y Lis Ailla, jugadores legendarios del club y del tenis español.

A la fotografía de la presentación del cupón de la ONCE se han querido sumar los jugadores españoles que han participado en la Copa Davis: Tommy Robredo, Pablo Andújar, Tomás Carbonell, Ángel Giménez, Nacho Muntañola, Pepe Higueras, Jordi Bardou, Joan Balcells, José López-Maeso, Antonio Muñoz, Javier Soler, Marc López, Carlos Moyá, Carlos Costa, Manolo Orantes y Alberto Tous. Ignasi Cambra, Josep Jordi Cambra y Enric Botí, con una copia del cupón

El Real Club de Tenis Barcelona es un club deportivo que fue fundado el 13 de abril de 1899 y que en la actualidad está ubicado en la antigua Masía de Can Canet, en el barrio de Pedralbes. En las pistas del RCTB-1899, uno de los clubes de tenis españoles con mayor prestigio, se han formado tenistas como los hermanos Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Carlos Moyá, Tommy Robredo o Rafa Nadal. Sede de gran número de eventos tenísticos, el RCTB organiza desde 1953 el Trofeo Conde de Godó, de categoría ATP 500.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la organización, 2.400 de ellos en Catalunya. Además, pueden adquirirse desde www.juegosonce.eEl 125 aniversario del Real Club de Tenis Barcelona en 5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana)s, y en establecimientos colaboradores autorizados.

                                                       Cupón de la ONCE dedicado al 125 aniversario del Real Club de Tenis Barcelona

Compartir en: