El 125 aniversario de Diario de Burgos, “a primera plana” en el cupón de la ONCE

Fecha: 10/04/2016

El cupón de la ONCE del 11 de abril está protagonizado por el 125 aniversario de Diario de Burgos. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España este aniversario y la labor informativa del periódico. Con esta iniciativa, la ONCE se suma a los diferentes actos que se realizan con motivo de estos 125 años de información.

El editor del Diario de Burgos, Antonio Miguel Méndez Pozo, y el director del periódico,  Raúl Biringos, recogieron la lámina ilustrada con la imagen de este cupón, de manos del delegado territorial de la ONCE en Castilla y León Ismael Pérez, acompañados por la presidenta del Consejo Territorial, Arancha Casado, el vicepresidente, Ricardo Álvarez Quijano, y el director de la ONCE en Burgos, Miguel Díez García, durante la visita que los directivos de la ONCE hicieron a la sede del Diario de Burgos.

Diario de Burgos sale a la luz por vez primera el 1 de abril de 1891. Son 125 años de periodismo que avalan el rigor, la fuerza y el arraigo de Diario de Burgos en la sociedad castellano y leonesa. Cuenta con delegaciones en las principales poblaciones de la provincia.

A lo largo de su historia, Diario de Burgos se ha convertido en una de las cabeceras locales más representativas y emblemáticas de España. Además de su edición general, Diario de Burgos produce dos ediciones para los territorios de la Ribera del Duero y Miranda de Ebro.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: