Cientos de tarjetas regalo por celebrar el Black Friday con el Cuponazo

A través de la web www.CuponEspecial.es

Fecha: 15/11/2021
Cupón de la ONCE dedicado al Black Friday

El Black Friday protagoniza, un año más, el Cuponazo Cientos de tarjetas regalo por celebrar el Black Friday con el Cuponazo(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del viernes, 26 de noviembre. Y para quienes lo compren hay cientos de tarjetas regalo por valor de 50 euros de Amazon, para que puedan disfrutar del ‘Viernes de todos los viernes’.

Esta iniciativa se desarrollará entre el 15 y el 26 de noviembre de 2021 y se realizará en la web www.CuponEspecial.es. Podrán participar las personas mayores de 18 años que hayan adquirido un Cuponazo Simple o Cuponazo XXL del Black Friday, cuya fecha de sorteo se corresponda con el 26 de noviembre de 2021, ya sea en formato electrónico a través de TPV o preimpreso (no será válido si ha sido adquirido a través de www.juegosonce.es), introduciendo los datos solicitados a través de la web www.CuponEspecial.es, y bajo la premisa de que no sean trabajadores de la ONCE.

Cada registro de cupón supone una participación. Para ello, el cliente deberá introducir en la web www.CuponEspecial.es sus datos personales y los correspondientes al cupón adquirido (número, serie y código de barras). Tras el proceso de registro, el usuario recibirá una notificación instantánea confirmando si ha resultado premiado o no. En caso afirmativo, el usuario recibirá el regalo vía online para su canje, una vez acredite mediante fotografía o escaneado el cupón premiado en el sorteo.

El nombre de Black Friday (Viernes Negro), deriva del cambio de colores que experimenta la contabilidad de los comercios y grandes almacenes de Estados Unidos, que pasa del rojo al negro, ya que las ventas se disparan al celebrarse al día siguiente de la fiesta de Acción de Gracias.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. Los cupones y productos de juego responsable de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esCientos de tarjetas regalo por celebrar el Black Friday con el Cuponazo(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos autorizados.

 

 

Compartir en: