Alcalá de los Gazules, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Fecha: 21/09/2017

La ONCE dedica el cupón del próximo lunes, día 25, a Alcalá de los Gazules, dentro de la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a las localidades con nombre singular. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta localidad por toda España.

El director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, ha entregado una copia enmarcada de este cupón al alcalde de Alcalá de los Gazules, Javier Pizarro, en presencia del director de la ONCE en Chiclana de la Frontera, José Manuel Barroso.

Alcalá de los Gazules ofrece una atractiva oferta turística que une sus paisajes con las huellas de su historia. Entre los monumentos más destacados, el visitante puede contemplar los restos del Castillo y Torre del Homenaje; la Ermita Santuario de Ntra. Sra. de los Santos; el Puente Romano; o la Casa del Cabildo.

Los amantes del senderismo y la naturaleza podrán disfrutar de interesantes paseos por varias rutas, así como del Parque Natural de los Alcornocales.

La serie de cupones ‘Mi pueblo’ comenzó el pasado 6 de febrero, y consta de 91 cupones en los que aparecerán localidades cuyo nombre tiene alguna peculiaridad o es muy original. De esta serie han formado parte ya entre otros Cariño (A Coruña), Bienservida (Albacete), Dolores (Alicante), Balanegra (Almería), o Espejo (Álava).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.