Actuaciones en Sevilla, Mairena de Aljarafe, Bormujos, Jerez de la Frontera y Huelva en la 16 Bienal de Música de la ONCE

Fecha: 16/03/2018

La 16 Bienal de Música de la ONCE ofrece hoy actuaciones en Mairena de Aljarafe, Bormujos, Jerez de la Frontera y Huelva. A cargo de las Corales Alaia, Allegro y Breogán, el Orfeón Fermín Gurbindo, la Orquesta Ciudad de los Califas, los músicos “El Plazoleta”, Ignasi Terraza y Gladston Galliza, y la cantante Coraluna.

La 16 Bienal de Música de la ONCE ofrece un total de 15 conciertos en 10 teatros de ocho ciudades andaluzas, Sevilla, Huelva, Jerez, Alcalá de Guadaíra, Bormujos, Carmona, Mairena del Aljarafe y La Palma del Condado y cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla, los ayuntamientos de las localidades donde se celebra, la RTVA y Acquajet.

En Sevilla capital, la música llega en esta ocasión de la mano del Orfeón Fermín Gurbindo, de Madrid,  en el salón de actos de Capitanía General.

En Mairena de Aljarafe, se unen las voces de la Coral Alaia, de San Sebastián, y la Coral Breogán, de A Coruña, para ofrecer un recital en el Teatro Villa Mairena.

La Orquesta cordobesa Ciudad de los Califas lleva su música de pulso y púa al salón de actos del CEU de Andalucía, en Bormujos.

En el Teatro Cerezo de Carmona, el músico Juan Miguel Ramos “El Plazoleta”, ofrece un recital de cante flamenco.

El jazz de Ignasi Terraza y la música brasileña de Gladston Galliza inundarán la Sala Compañía de Jerez de la Frontera.

En Huelva, el Palacio de Congresos Casa Colón, acoge el concierto conjunto de la Coral Allegro de Valencia y la cantante Coraluna.

Compartir en: