Abierto el plazo de votación al Cascabel de Oro Donostia-San Sebastián 2018

Se elegirá por votación popular on line hasta el 28 de junio

Fecha: 15/06/2018

La capital guipuzcoana acogerá el sábado 30 de junio la XVII Carrera de Cascabeles “por una sociedad inclusiva” que organiza ONCE Euskadi en la el Paseo de La Zurriola. Tras la misma se hará entrega del tradicional Cascabel de Oro, que se elegirá por votación on line a través de la web https://bit.ly/2Mwrpa6.

La candidatura que mayor número de votos reciba será la merecedora del citado reconocimiento. La votación se abrirá el lunes 18 de junio y finalizará a las 12.00 horas del miércoles 27 de junio. El ganador se dará a conocer el jueves 28 de junio. Las candidaturas al Cascabel de Oro de Donostia- San Sebastián 2018 son los siguientes:

Fundación Real Sociedad: https://fundazioa.realsociedad.eus/es/f.

Por la promoción y difusión de la práctica del deporte en la infancia y la juventud, facilitando el acceso de todos y todas al mismo y procurando que la práctica del deporte vaya unida a una formación integral de los jóvenes. 

AFAGI, Asociación de Familiares, Amigos y Personas con Alzheimer y otras demencias de Gipuzkoa: http://afagi.eus/es/.

Por la defensa de la calidad de vida de las personas afectadas de Alzheimer u otra demencia y la de sus familiares.

Museo Oiasso de Irún: http://www.irun.org/oiasso/home.aspx?tabId=1.

Por hacer de él un espacio abierto, inclusivo, accesible y participativo que prácticamente desde su inauguración en 2006, se hayan llevado a cabo anualmente acciones que han permitido que el espacio museístico sea un lugar cercano y participativo, sensible a la realidad individual y particular de los ciudadanos.

La Carrera de Cascabeles de Donostia- San Sebastián cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Donostia- San Sebastián, la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco y la Fundación Kutxa.

2018ko Donostiako Urrezko Kriskitina aukeratzeko bozketa abian da

Urrezko Kriskitinaren bozketaren epea ekainaren 28a arte

Datorren ekainaren 30ean “Gizarte bateratzaile baten aldeko” XVII Kriskitin Lasterketa burutuko da, Doonstiako  Zurriola Pasealekuan. Urtero ospatzen den Lasterketa amaitu ostean ohikoa denez Urrezko Kriskitina jasoko du aldez aurretik on line bozketa bitartez https://bit.ly/2Mwrpa6.

Bozka gehien jasotzen duen hautagaitzak jasoko du Urrezko Kriskitina. Bozketa ekainaren 18 an hasiko da eta ekainaren 27ko 12.00etan itxiko da epea. Irabazlea nor suertatu den ekainaren 28an azalduko da.

2018ko Donostiako Urrezko Kriskitina ondorengoak dira. 

Real Sociedad Fundazioa https://fundazioa.realsociedad.eus/es/f.

Haurtzaroan eta nerabetasunean kirola sustatu eta hedatzeagatik, denoi aldi berean irisgarria eginez eta kirolaren ekimena gazteen heziketa osoarekin bat egiten saiatzeagatik.

AFAGI, Alzheimerra eta bestelako dementziak dituzten pertsonen, lagunen eta senitartekoan elkartea:http://afagi.eus/es/.

Alzheimerra eta bestelako dementziak dituzten pertsonen eta senitartekoen bizi kalitatearen alde egindako lanagatik.

Irungo Oiasso Museoa: http://www.irun.org/oiasso/home.aspx?tabId=1.

Esparru irekia, bateratzailea, irisgarria eta parte hartzailea delako 2006an inauguratu zeneteik. Museoak gaur egun eskura eskeintzen duen gertutasunagatik, eta norbanakoarekiko eta hiritarrekiko sentibera.

Donostiako Kriskitin Lasterketak Donostiako Udaletxearen, Gipuzkoako Foru Aldundiaren, Eusko Jaurlaritzaren eta Kutxa Fundazioa laguntza jaso du.

Compartir en: