Abierto el plazo de votación al Cascabel de Oro de Vitoria- Gasteiz 2018

Fecha: 03/04/2018

La capital alavesa acogerá el sábado 21 de abril la XXIII Carrera de Cascabeles “por una sociedad inclusiva” que organiza ONCE Euskadi en la Plaza del Arca. Tras la misma se hará entrega del tradicional Cascabel de Oro, que se elegirá por votación on line a través de la web https://bit.ly/2pLMQJS

La candidatura que mayor número de votos reciba será la merecedora del citado reconocimiento. La votación se abrirá el martes 3 de abril y finalizará a las 12.00 horas del lunes 16 de abril. El ganador se dará a conocer en rueda de prensa el miércoles 18 de abril. Las candidaturas al Cascabel de Oro de Vitoria- Gasteiz 2018 son los siguientes.

Corazón sin Fronteras (delegación de Álava) http://www.corazonsinfronteras.org.es

La asociación Corazón Sin Fronteras nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas enfermas cardiovasculares y de sus familiares. La enfermedad cardiovascular es una de las primeras causas de muerte en nuestra sociedad por lo que los esfuerzos de la asociación se concentran en disminuir la tasa de mortalidad por este tipo de enfermedades.

Asociación de Donantes de Sangre de Álava www.donantes2punto0.eus/es/araba

La Asociación de Donantes de Sangre de Álava es un colectivo de ciudadanos voluntarios dedicados de forma altruista y no remunerada a la difusión del mensaje de la donación de sangre.

Ascudean, Asociación de Cuidadores de Personas Mayores de Álava http://www.ascudean.es/

Por el trabajo realizado en el campo de la ayuda a domicilio, formación, empleo y asesoramiento a las familias con personas mayores en situación de dependencia.

2018ko Gasteizko Urrezko Kriskitina aukeratzeko bozketa abian da

Urrezko Kriskitinaren bozketa on line burutuko da

Datorren apirilaren 21ean “Gizarte bateratzaile baten aldeko” XXIII Kriskitin Lasterketa burutuko da, Gasteizko Arcaren Plazan. Urtero ospatzen den Lasterketa amaitu ostean ohikoa denez Urrezko Kriskitina jasoko du aldez aurretik on line bozketa bitartez https://bit.ly/2pLMQJS

Bozka gehien jasotzen duen hautagaitzak jasoko du Urrezko Kriskitina. Bozketa apirilaren 3an hasiko da eta apirilaren 16ko 12.00etan itxiko da epea. Irabazlea nor suertatu den apirilaren 18an eskeiniko den prentsaurrekoan azalduko da.

2018ko Gasteizko Urrezko Kriskitina ondorengoak dira.

Corazón sin Fronteras (Arabako ordezkaritza) http://www.corazonsinfronteras.org.es

Corazón Sin Fronteras elkartea gaixotasun kardiobaskularrak dituzten pertsonen eta haien senitartekoen bizi kalitatea hobetu asmoz jaio zen. Gaitz kardiobaskularrak gure gizarteko heritz arrazoi nagusienetako bat da, horregatik elkarteak moeta horretako gaisitasunen heritz tasa jeisteko egiten du lana.

Arabako Odol Emaleen Elkartea www.donantes2punto0.eus/es/araba

Arabako Odol Emaleen Elkartea odol ematearen mezua hedatzen duten hiritar boluntario talde batek osatzen du, eta diru irabazirik gabe eta modu altruistan egiten du lana.

Ascudean, Arabako Pertsona Nagusien Laguntzaileen Elkartea http://www.ascudean.es/  Menpekotasun egoeran dauden pertsona nagusien familien alde etxez- etxe egiten duten lana, formazio, enplegu eta aholkularitza lanagatik.

Compartir en: