‘Mi día’ de la ONCE reparte cerca de 6.000 euros a cada uno de los 10 acertantes que jugaron con su fecha favorita

En el sorteo del 12 de noviembre

Fecha: 13/11/2020
Juan Carlos Cañas, vendedor que ha dado un premio de Mi día en Camas

‘Mi día’, la nueva lotería de la ONCE ha dejado 10 premios de 5.875 euros a 10 acertantes que jugaron con su fecha favorita, en el sorteo celebrado el 12 de noviembre.

En Andalucía, ‘Mi día’ ha repartido cuatro premios de 5.875 euros. En Camas (Sevilla), el boleto premiado lo vendió Juan Carlos Cañas desde su punto de venta, en la Avenida Santa María de Gracia, en pleno centro de la localidad sevillana. Otros tres acertantes han ganado también 5.875 euros, esta vez en las localidades de Huércal de Almería (boleto vendido por Ángel Burgos), Fuengirola y Jerez.

En la Comunidad de Madrid, son tres los acertantes que han ganado 5.875 euros con su fecha favorita, gracias a ‘Mi día’. Uno de ellos vendido por José Antonio Jorquera Núñez, con puntos de venta en Nuevo Baztán y Torres de la Alameda. Y los otros dos premios en Madrid capital, comercializados por los vendedores de la ONCE Santiago Vinssae Durán y Juan José Trejo.

Un acertante de Álava y otro de Benidorm también han ganado los 5.875 euros del premio de Primera Categoría. Y el décimo premio lo ha dado uno de los establecimientos que colaboran con la ONCE en la comercialización de sus juegos responsables.

‘Mi día’ es la única lotería en la que se puede jugar con esa fecha tan señalada. Sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año), dentro de un período de fechas que abarca desde la fecha del último sorteo en el que se puede participar hasta 100 años hacia atrás. En el ticket, el día seleccionado aparecerá impreso con dos dígitos, el mes con sus tres primeras letras, y el año con cuatro dígitos.

Los premios de ‘Mi día’ están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, o el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11).

Si la fecha elegida y ninguno de los elementos que la componen resultan premiados pero el número de la suerte coincide con el número ganador, habrá una segunda oportunidad para participar en ‘Mi día’ o en otro producto de la ONCE, o bien canjearlo por 1 euro. Además, las últimas cuatro categorías tienen premios de importe fijo; y las cuatro primeras, premios cuya cuantía varía en cada sorteo. Uno de cada cinco boletos resulta premiado.

El sorteo de ‘Mi día’ se celebra cada jueves, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de www.juegosonce.es‘Mi día’ de la ONCE reparte cerca de 6.000 euros a cada uno de los 10 acertantes que jugaron con su fecha favorita

(se abrirá nueva ventana‘Mi día’ se puede adquirir a través de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en www.Juegosonce.es‘Mi día’ de la ONCE reparte cerca de 6.000 euros a cada uno de los 10 acertantes que jugaron con su fecha favorita(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: