‘Industria, innovación e infraestructura’ y ‘Reducción de las desigualdades’, Objetivos de Desarrollo Sostenible 9 y 10, en los cupones de la ONCE

Fecha: 14/05/2021
Ángel Sánchez Cánovas ha entregado a Galo Gutiérrez Monzonís una copia enmarcada del cupón del 18 de mayo

‘Industria, innovación e infraestructura’ y ‘Reducción de las desigualdades’, Objetivos de Desarrollo Sostenible 9 y 10, protagonizan los cupones ‘Industria, innovación e infraestructura’ y ‘Reducción de las desigualdades’, Objetivos de Desarrollo Sostenible 9 y 10, en los cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE de martes 18 y miércoles, 19 de mayo, dentro de la serie en la que la Organización muestra cómo el Grupo Social ONCE cumple con los ODS.

Ángel Sánchez Cánovas, director general de la ONCE, ha entregado a Galo Gutiérrez Monzonís, director general de Industria y de la Pyme, una copia enmarcada del cupón dedicado al ODS 9, ‘Industria, innovación e infraestructura’.

El cupón del martes, 18 de mayo, está dedicado a ‘Industria, innovación e infraestructura’ (ODS9), e incluye la frase ‘Desarrollamos Nuevas Tecnologías para romper barreras’. Evolución e innovación han sido las constantes en el Grupo Social ONCE, que las ha tenido como palancas de futuro, transversales a todas las acciones y entornos. En nuestro caso, además, vigilantes para que toda la innovación en cualquier ámbito no deje atrás a una parte de la población, las personas con discapacidad, a quienes no se puede ni debe poner más barreras.

Por su parte, el cupón del miércoles, 19 de mayo, dedicado a la ‘Reducción de las desigualdades’, plasma la frase ‘Trabajamos en varios continentes por la inclusión de personas ciegas y con discapacidad’. La ONCE centra su labor en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad en España, pero siempre ha tenido como práctica extender su solidaridad a estas personas en cualquier parte del mundo, en la línea de reducir las desigualdades globales. El Grupo Social ONCE tiene presencia y participación en importantes organizaciones internacionales de diferentes ámbitos.

Esta serie está compuesta por 17 cupones que forman parte de una serie que comenzó el 25 de enero, y que se estima que finalizará en septiembre, y que emitirá 93,5 millones de cupones.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es‘Industria, innovación e infraestructura’ y ‘Reducción de las desigualdades’, Objetivos de Desarrollo Sostenible 9 y 10, en los cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: