‘Gracias por estar siempre’, homenaje del cupón de la ONCE por el Día de los Abuelos 

En el sorteo del 26 de julio

Fecha: 23/07/2021
Cupón de la ONCE dedicado al Día de los Abuelos

‘Gracias por estar siempre’ es la frase con la que el cupón ‘Gracias por estar siempre’, homenaje del cupón de la ONCE por el Día de los Abuelos (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes, 26 de julio, rinde homenaje a los mayores en el Día de los Abuelos. Cinco millones y medio de cupones recordarán el papel de este sector de la población muy castigado en los primeros meses de la pandemia.

Abuelos y abuelas no son sólo personas llenas de experiencias que pueden ayudar con sus consejos. Durante la crisis de hace unos años sostuvieron sobre sus hombros a miles de familias con problemas económicos graves. De muchos de estos mayores dependía el día a día de millones de hogares.

Además, se han convertido en los verdaderos padres de sus nietos a los que han dedicado y dedican horas para que no se queden solos cuando padre y madre tiene que ir a trabajar.

En el principio de esta pandemia, abuelos y abuelas fueron el grupo de personas más vulnerables ante el coronavirus. Durante los meses de confinamiento sufrieron mucho por no poder tener cerca a sus nietos y nietas, con los que sólo podían hablar por teléfono o videoconferencia.

Ahora, al ser los primeros en ser vacunados contra Covid-19, su vida vuelve a la normalidad, poco a poco, y muchos han podido abrazar a sus nietos y jugar con ellos.

El Día de los Abuelos se celebra el 26 de julio. La fecha coincide, en el calendario de la iglesia católica, con la festividad de Santa Ana y San Joaquín, los padres de la Virgen María y, por tanto, los abuelos de Jesucristo.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es‘Gracias por estar siempre’, homenaje del cupón de la ONCE por el Día de los Abuelos (se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: