‘Energía asequible y no contaminante’ y ‘Trabajo decente y crecimiento económico’, ODS 7 y 8, en el cupón de la ONCE

En los sorteos de los días 19 y 21 de abril

Fecha: 16/04/2021
Cupón de la ONCE dedicado al ODS número 7

Los cupones ‘Energía asequible y no contaminante’ y ‘Trabajo decente y crecimiento económico’, ODS 7 y 8, en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE de los días 19 y 21 de abril están dedicados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 7 y 8, respectivamente, dentro de la serie en la que la Organización muestra cómo el Grupo Social ONCE cumple con los ODS.

El cupón del lunes, 19 de abril, está dedicado a la ‘Energía asequible y no contaminante’ (ODS 7), e incluye la frase ‘Reducción emisiones activada en toda nuestra actividad’. La ONCE ha adquirido el compromiso de establecer un Plan de Reducción de Emisiones, en el Marco de Políticas y Energía y Cambio Climático 2021-2030, en el que se incluyen medidas de ahorro del consumo de recursos, economía circular, transporte sostenible, entre otras, favoreciendo la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de la Organización.

Por su parte, el cupón del miércoles, 21 de abril, dedicado a ‘Trabajo decente y crecimiento económico’ muestra cómo en el Grupo Social ONCE ‘Creamos 22 empleos al día para personas con discapacidad’. Esta cifra se ha conseguido entre 2010 y 2019. Esta generación de empleo resume el esfuerzo del Grupo Social ONCE y representa su mayor logro porque, detrás de este número, hay una persona que ha logrado un puesto de trabajo digno y dado un paso de gigante hacia la inclusión social.

Esta serie está compuesta por 17 cupones que forman parte de una serie que comenzó el 25 de enero, y que se estima que finalizará en septiembre, y que emitirá 93,5 millones de cupones.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es‘Energía asequible y no contaminante’ y ‘Trabajo decente y crecimiento económico’, ODS 7 y 8, en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: