‘El Pagès i la Pagesa’ reciben homenaje en el cupón de la ONCE

En el sorteo del día 1 de marzo Día de les Illes Balears

Fecha: 19/02/2021
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al Pagès i la Pagesa

El cupón ‘El Pagès i la Pagesa’ reciben homenaje en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes, 1 de marzo, rinde homenaje al ‘Pagès i la Pagesa’, personajes típicos de Illes Balears inmortalizados en dos figuras por la escultora Remigia Caubet. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de estos personajes.

José Vilaseca, delegado territorial de la ONCE en Illes Balears y Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca, acompañados de María del Carmen Soler, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE y Llorenç Gelabert, alcalde de Sa Pobla, han presentado este cupón.

La escultura ‘El Pagès i la Pagesa’ es obra de Remigia Caubet, del año 1970. Caubet nace en Palma de Mallorca en 1919 y fallece en 1997 en la misma ciudad, dejando una obra centrada principalmente en Illes Balears. El monumento ‘El Pagès i la Pagesa’ se encuentra en Sa Pobla.

Pagès y pagesa son las personas que tiene como oficio trabajar la tierra y son miembros de una sociedad basada en la agricultura y el mundo rural.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es‘El Pagès i la Pagesa’ reciben homenaje en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

 

Compartir en: