Retos que unen

 

Banner del número 77

Retos que unen

 

A. M. Agüera Torres, M. I. Alcántara Moreno


 

«Cuando se decretó el estado de alarma, debido a la pandemia, maestros y alumnos se vieron obligados a trabajar de forma telemática, sin apenas herramientas o ensayos previos. Alumnos y profesores tuvieron que reinventarse, adaptarse y combatir las dificultades que iban surgiendo, que no eran pocas. Los profesores asesoraron a alumnos y familias sobre el uso de las diferentes plataformas y se fueron adaptando a una forma de trabajo diferente, usando recursos telemáticos. No obstante, había ámbitos imprescindibles del desarrollo de los alumnos que es­taban sufriendo algunas carencias [...]. Por ese motivo, los maestros del Equipo de la ONCE en Jaén decidieron plantear actividades con todos los alumnos para satisfacer las necesidades lúdico-educativas, sociales y de relación con los demás».

 

CC BY-NC-ND Descargar artículo completo formato PDF(0,20 MB)

Agüera, A. M., y Alcántara, M. I. (2021). Retos que unen. RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual, 77, 324-326. https://doi.org/10.53094/QWVZ4405Retos que unen(se abrirá nueva ventana).

Compartir en: