X Jornadas de ASPREH: Diversidad en las capacidades visuales

 

Banner Integración 72

 

X Jornadas de ASPREH: Diversidad en las capacidades visuales

10th ASPREH Conference: Diversity in visual capabilities

Murcia (España), 4, 5 y 6 de mayo de 2018

P. Castejón Valero


 

Este año, las Jornadas de ASPREH (Asociación de Profesionales de la Rehabilitación de Personas con Discapacidad Visual) han estado coorganizadas con la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad de Murcia y la Asociación de Retina Murcia (Retimur), y se desarrollaron en varios espacios del centro de la ciudad, como el Museo Arqueológico de Murcia, el barrio de Santa Eulalia y el Campus Universitario de la Merced. En esta ocasión, contamos, como en años anteriores, con el Patrocinio de la casa comercial de ayudas ópticas Eschenbach y con la colaboración del Museo Arqueológico de Murcia y de la ONCE. También estuvo representado el Colegio de Ópticos y Optometristas de la Región de Murcia (COORM) ―con un estand en el que repartieron diversa información y materiales a los asistentes― y con la casa comercial de las gafas de realidad aumentada Retiplus.

 

Descargar artículo completo formato PDF(0,31 MB)

Castejón, P. (2018). X Jornadas de ASPREH: Diversidad en las capacidades visuales. Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, 72, 148-153.

(se abrirá nueva ventana)González, A., y Checa, P. (2022). La desconocida doble excepcionalidad en alumnado con discapacidad visual. RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual, 79, XX-XX. https://doi.org/10.53094/RLIS9232..González, A., y Checa, P. (2022). La desconocida doble excepcionalidad en alumnado con discapacidad visual. RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual, 79, XX-XX. https://doi.org/10.53094/RLIS9232.

Compartir en: