VII Congreso Nacional de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad y I Congreso Nacional sobre Dificultades de Aprendizaje

 

Banner Integración 62

 

VII Congreso Nacional de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad y I Congreso Nacional sobre Dificultades de Aprendizaje

VII National Conference on Educational Technology and Attention to Diversity and I National Conference on Learning Difficulties

Cartagena (Murcia), 18-20 de octubre de 2012

I. Vecilla Rodrigo, E. Gastón López, F. Martín García-Maroto


 

Los pasados 18 a 20 de octubre de 2012 tuvo lugar el VII Congreso Nacional de Tecnología Educativa y el I Congreso Nacional sobre Dificultades de Aprendizaje, que se celebraron conjuntamente. A propuesta de la Dirección de Educación, Empleo y Promoción Cultural de la ONCE, se enviaron varias comunicaciones a dicho congreso sobre dos investigaciones desarrolladas en los últimos años con el alumnado con discapacidad visual: E‑inclusión en la escuela ordinaria para alumnos con discapacidad visual: Internet como herramienta de apoyo (2009‑2011), desarrollada con el apoyo económico del Ministerio de Industria, Comercio y Energía, dentro del Plan Avanza; y Utilización de las TIC por parte del alumnado con discapacidad visual como elemento de inclusión en el apoyo al aprendizaje de la lectoescritura braille, financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

 

Descargar artículo completo formato PDF(0,46 MB)

Vecilla, I., Gastón, E., y Martín, F. (2013). VII Congreso Nacional de Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad y I Congreso Nacional sobre Dificultades de Aprendizaje. Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, 62, 175-192.

(se abrirá nueva ventana)González, A., y Checa, P. (2022). La desconocida doble excepcionalidad en alumnado con discapacidad visual. RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual, 79, XX-XX. https://doi.org/10.53094/RLIS9232..González, A., y Checa, P. (2022). La desconocida doble excepcionalidad en alumnado con discapacidad visual. RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual, 79, XX-XX. https://doi.org/10.53094/RLIS9232.

Compartir en: