I Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

 

Banner Integración 62

 

I Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

First International Congress on University and Disability

Madrid (España), 22-23 de noviembre de 2012

Á. Lafuente de Frutos


 

Los días 22 y 23 de noviembre de 2012 se celebró en el Complejo Deportivo Cultural de la ONCE en Madrid, el i Congreso Internacional Universidad y Discapacidad, organizado por la Fundación ONCE, en colaboración con Fundación Universia y Fundación Vodafone España. El principal objetivo del congreso era conocer las experiencias de participación de las personas con discapacidad y su influencia en la universidad, fomentar nuevos proyectos y experiencias, investigación e innovación, todo ello desde una visión internacional, para servir como referente mundial para el intercambio de experiencias. En este sentido, la comunicación, la accesibilidad universal y las relaciones entre instituciones deben ser elementos transversales del sistema universitario.

 

Descargar artículo completo formato PDF(0,23 MB)

Lafuente, Á. (2013). I Congreso Internacional Universidad y Discapacidad. Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, 62, 169-174.

(se abrirá nueva ventana)González, A., y Checa, P. (2022). La desconocida doble excepcionalidad en alumnado con discapacidad visual. RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual, 79, XX-XX. https://doi.org/10.53094/RLIS9232..González, A., y Checa, P. (2022). La desconocida doble excepcionalidad en alumnado con discapacidad visual. RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual, 79, XX-XX. https://doi.org/10.53094/RLIS9232.

Compartir en: