«Haciendo realidad nuestra visión a través del empoderamiento y las alianzas»: Asambleas Generales de la Unión Mundial de Ciegos y del International Council for the Education of the Visually Impaired

 

Banner Integración 62

 

«Haciendo realidad nuestra visión a través del empoderamiento y las alianzas»: Asambleas Generales de la Unión Mundial de Ciegos y del International Council for the Education of the Visually Impaired

«Making our vision reality through empowerment and partnership». Joint General Assemblies, World Blind Union and International Council for the Education of the Visually Impaired

Bangkok (Tailandia), 10-18 de noviembre de 2012

E. Gastón López


 

Los pasados 10 a 18 de noviembre de 2012 se celebraron conjuntamente en Bangkok (Tailandia) las Asambleas Generales de la Unión Mundial de Ciegos e Icevi, que celebró también su Conferencia Mundial. A este acontecimiento único asistió una delegación de la ONCE formada por representantes del área de Relaciones Internacionales, la Dirección de Educación, Empleo y Promoción Cultural, y el Cidat. Los primeros días se celebró la Asamblea de la UMC, pasando después a la conferencia conjunta UMC-Icevi y la celebración —ya el último día— de la Asamblea General de Icevi. El objetivo de esta acción conjunta era promover una mayor colaboración a nivel global entre las organizaciones que se ocupan de la ceguera con fines similares y lograr el máximo con recursos limitados.

 

Descargar artículo completo formato PDF(0,28 MB)

Gastón, E. (2013). «Haciendo realidad nuestra visión a través del empoderamiento y las alianzas»: Asambleas Generales de la Unión Mundial de Ciegos y del International Council for the Education of the Visually Impaired. Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, 62, 164-168.

(se abrirá nueva ventana)González, A., y Checa, P. (2022). La desconocida doble excepcionalidad en alumnado con discapacidad visual. RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual, 79, XX-XX. https://doi.org/10.53094/RLIS9232..González, A., y Checa, P. (2022). La desconocida doble excepcionalidad en alumnado con discapacidad visual. RED Visual: Revista Especializada en Discapacidad Visual, 79, XX-XX. https://doi.org/10.53094/RLIS9232.

Compartir en: