Sumario

 

Editorial — Práctica con ideas, ideas con práctica formato PDF(0,19 MB)
Introducción formato PDF(0,22 MB)
Presentación formato PDF(0,22 MB)

Análisis

Claves para la comprensión de los niños con discapacidad visual grave formato PDF(0,41 MB) — R. Lucerga Revuelta
Los bebés prematuros y su desarrollo visual formato PDF(0,28 MB) — M. Bello Rovira, M. Juanet Julia, M. Mañosa Mas, M. Morral Subira, T. Ribera Vilella
Influencias del vínculo de apego en la organización cerebral formato PDF(0,38 MB) — E. Rodríguez de la Rubia Jiménez
Prevención e intervención en los trastornos del desarrollo en atención temprana. Ceguera y trastornos del espectro autista formato PDF(0,44 MB) — Seminario de Atención Temprana
Atención temprana y polidiscapacidad. Abordaje desde la discapacidad visual formato PDF(0,42 MB) — C. García-Trevijano Patrón
El juego relacional y la discapacidad visual formato PDF(0,40 MB) — M. R. Mayo Tagarro
El cuerpo en atención temprana, ¿objeto o sujeto? formato PDF(0,30 MB) — M. de la Calle Ysern
¡Jugando juntos, lo conseguiremos! Tecnología en edades tempranas formato PDF(0,41 MB) — E. Gastón López
Trabajo social y atención temprana formato PDF(0,35 MB) — M. Ochogavía Mayol
La relación entre familias y profesionales en atención temprana formato PDF(0,27 MB) — M. P. Fernández Sanz
Valoración optométrica de los niños más pequeños formato PDF(0,35 MB) — M. Prunera Ramón
Oftalmología pediátrica formato PDF(0,29 MB) — B. Oyarzábal Céspedes
La valoración del desarrollo de los niños con deficiencia visual en la etapa de atención temprana formato PDF(0,37 MB) — E. Rodríguez de la Rubia Jiménez
Sobre la atención temprana de los niños sordociegos formato PDF(0,84 MB) — A. G. Molina Riazuelo
El VAP-CAP: una herramienta útil para la valoración del funcionamiento visual en bebés y niños con polidiscapacidad formato PDF(0,45 MB) — J. Gómez Mateos, R. Magdaleno Jiménez, I. Costo Luengo
El nuevo Proyecto Oregón formato PDF(0,32 MB) — E. Gastón López

Experiencias

¡Yo me pido braille! formato PDF(0,35 MB) — I. Vecilla Rodrigo
Una herramienta para atención temprana: la carpeta de presentación como recurso facilitador de la escolarización formato PDF(0,32 MB) — C. García-Trevijano Patrón [Presentación] formato PowerPoint presentation(2,92 MB)
El Servicio de Atención Temprana para niños con sordoceguera en Aragón formato PDF(0,36 MB) — M. González Donate, M. P. Aliaga Bescós
Una experiencia de trabajo en grupo desde la atención temprana formato PDF(0,30 MB) — M. Bello Rovira, M. Juanet Juliá, M. Mañosa Mas, M. Morral Subira, T. Ribera Vilella
Jornadas de familias: talleres para madres y padres de niños de Educación Infantil formato PDF(0,31 MB) — M. D. García Payá, C. Manso Migueláñez, M. C. Martínez Martínez, M. I. Montoro Ruiz, I. Salvador Xaixo
Experiencias de juego y trabajo TIC con alumnos de atención temprana formato PDF(0,94 MB) — S. Boix Hernández, M. T. Corbella Roqueta
Un día en clase: reflexiones de una maestra formato PDF(0,62 MB) — L. Acero Arranz

Testimonios

Gracias por vuestras manos formato PDF(0,23 MB) — Y. Carpintero
Experiencia de una hija formato PDF(0,25 MB) — B. González del Amo Carpintero
La escolarización de un hijo con deficiencia visual formato PDF(0,28 MB) — M.ª J. Espeso Ortiz

Crónicas

II Jornadas Interdisciplinares de Atención Temprana: «Trastornos emergentes en atención temprana» formato PDF(0,32 MB) — C. Manso Migueláñez
XII Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil formato PDF(0,25 MB) — B. Patón Esteban

 

Publicaciones formato PDF(0,29 MB)
Agenda formato PDF(0,27 MB) — Congresos y jornadas

 

Normas de publicación formato PDF(0,22 MB)

Compartir en: