Colabora

En el Grupo Social ONCE contamos con mil actividades y proyectos en los que tu colaboración se hace imprescindible. Desde ayudar a contar con los mejores perros guía del mundo hasta mejorar la vida de las personas sordociegas (una discapacidad extremadamente aislante), ayudar a los ciegos de América Latina -en ocasiones con muchas dificultades-, o mil ideas para mejorar la calidad de vida de muchas personas con discapacidad que, con tu granito de arena, seguro que lo tienen más fácil.

Aquí tienes cuatro proyectos clave, que incluyen otros muchos. No dejes de participar y COLABORA

colaborapng.png

Muchas personas con discapacidad, especialmente las que generan situaciones más extremas, necesitan toda la ayuda que podamos prestar. Por eso, puedes colaborar con las iniciativas que desarrolla la Fundación ONCE Abre Web externa en ventana nuevadentro de sus tres principales líneas de trabajo: formación, empleo y accesibilidad. Todo un mundo de servicios técnicos y humanos que impulsan la inclusión real y la vida más autónoma.

 

 

fopg.png

Si lo que te gustan son los animales, puedes contribuir a la finalidad de la Fundación ONCE del Perro Guía FOPGAbre Web externa en ventana nueva, que es la cría y adiestramiento de perros guía para ayudar a la mejora de la autonomía y la seguridad de más de 1.000 personas por todos los rincones. Un servicio que se presta gratuitamente a personas ciegas y en el que puedes participar con muchas opciones, como apadrinar un perro. 

 

 

Colabora FOAPSLas personas con sordoceguera tienen un elevado riesgo de exclusión dado que su mundo termina donde alcanzan sus manos. Esto hace preciso un esfuerzo específico de apoyo sin precedentes, tanto con las mejoras técnicas más avanzadas como con los profesionales mejor preparados. Puedes colaborar a hacer su vida un poco mejor si te apuntas a la Fundación ONCE de Atención a Personas con Sordoceguera FOAPSAbre Web externa en ventana nueva , una iniciativa sorprendente pero muy necesaria para ellos.

 

Colabora FOAL

Si tu solidaridad traspasa fronteras, tu ayuda puede dirigirse a la Fundación ONCE para la atención a personas ciegas de América Latina FOAL Abre Web externa en ventana nuevaque es la encargada de promover la plena integración, laboral y social de estas personas en 19 países hermanos. Desde la educación de los más pequeños hasta el empleo y la formación continua de los mayores, todo un mundo de cooperación internacional para quienes demasiadas veces se quedan fuera de los canales habituales.

Compartir en: