IDEAS FINALISTAS ONCE INNOVA 2021

El pasado 15 de octubre finalizamos el plazo de presentación de propuestas y alcanzamos las 115 ideas presentadas, duplicando las ideas aportadas en la edición anterior, lo que manifiesta el gran talento e innovación que hay entre los trabajadores/as, vendedores/as y afiliadas/os de la ONCE. 

Queremos reiterar nuestro agradecimiento por hacer realidad esta edición del Reto ONCE Innova, y por acercarnos vuestras ideas, soluciones y espacios de oportunidad para nuestra organización y afiliados/as. 

El día 16 de noviembre, el Comité ONCE Innova completó el proceso de evaluación de las propuestas presentadas. Las propuestas se evaluaron en función de su impacto, enfoque práctico, alcance, retorno social, carácter innovador , apoyo de la comunidad entre otros.

Los proyectos finalistas y que por tanto pasan a la siguiente fase son los siguientes: 

 

Los proyectos finalistas participarán en unos talleres de conceptualización y prototipado. A mediados de enero se llevará a cabo el acto de clausura del Reto ONCE Innova 2021 en el que los finalistas nos harán una presentación de sus ideas tras el paso por los talleres, y se elegirán los galardonados.

Si queres formar parte de la Comunidad ONCE Innova podéis registraros en el siguiente enlace: Quiero pertenecer a la Comunidad ONCE InnovaIDEAS FINALISTAS ONCE INNOVA 2021. Esto os dará la oportunidad de formaros y canalizar de forma continuada vuestras ideas de innovación para nuestra Organización.

Gracias de nuevo por ser parte de la innovación de la ONCE.

Compartir en: